jueves, 18 de diciembre de 2008

nick

mi nick del messenger pone: hydrargyrus///love saves the day// todo es un círculo- laikita I love you Nietzschito I LOVE YOU//esperando nadadenada POSITIVEENERGY// Time is on my side.

mi hermano me preguntó: qué significa? y yo pensé: uffff. como lo tenga que explicar...agüita.
pero ahí va:
hydrargyrus: es mercurio en latín, lo pongo porque mercurio es el planeta regente de géminis, mi horóscopo.
love saves the day: es obvio, así piensa la mitad hippy de mi cerebro.
todo es un círculo: es una coña que tengo con alguien pero no recuerdo con quién (muy fuerte no recuerdo en serio) viene a significar que todo acaba donde empieza o algo así.
laikita I love you nietzschito I LOVE YOU: laika era mi perra, bueno, era de mi hermana pero como si fuera mia y desde que murió puse eso. la vi morir y me quedé muy impactada. lo de nietzsche (mi perro) es porque lo quiero mucho y me tiene angustiada lo de los ataques con convulsiones.
esperando nadadenada POSITIVEENERGY: el dia que puse eso descubrí que ya no estaba enamorada de alguien. porque no esperaba nada de ese alguien, ni si quiera esperaba verlo.
pero aún así soy positiva ya que mi energía (invisible, está pero no se ve) me obliga.
time is on my side: es una canción de los rolling stones. me gusta mucho y la tengo de tono de movil.
básicamente es esto lo que significa.
besos para todos.

pd: ayer casi me electrocuto por culpa de un obrero tio bueno que me tira los trastos de lejos, pero eso lo cuento otro día. muakkkss.

No hay comentarios: