viernes, 19 de diciembre de 2008

test para géminis

he encontrado este test en el foro que suelo leer sobre los géminis
y cómo no, no me puedo resistir a hacerlo.jajajaja
soy adicta a los test!!!
quien kiera hacerlo que lo haga y me lo mande.muakss

1 Crees en el amor a primera vista?si, y en el desamor a primera vista también.


2 Crees en el amor para toda la vida? cuando lo vea lo creeré. y no soy desconfiada soy realista y creo que todo acaba muriendo tarde o temprano.


3 Te enamoraste verdaderamente de alguien? .Cuantas veces? no lo sé. antes creía que sí pero últimamente dudo.


4 Crees en la fidelidad? no.

5 Fuiste infiel? Con cuantas parejas?si, yo soy fiel. no, no he sido infiel (en el estricto significado de la palabra)


6 Porque motivo serias infiel? por venganza. solo por eso.


7 Lloraste por amor?si, una barbaridad.


8 Q es lo mejor q te puede pasar con tu pareja?despertarme todos los días a su lado, ohhhh que bonitoooo me quedó.


9 Q es lo peor q te podria pasar con tu pareja?que me infravalore o se le ocurra tratarme mal, despreciarme o algo de eso. en ese caso yo desaparecería en cuestión de milésimas de segundo.


10 Cual fue la palabra mas linda q recibiste de tu pareja? de qué pareja??de peter: me gusta tu manera de andar por el mundo (era una canción que me hizo), y de los demás nada que yo recuerde.


11 Cual esperarias recibir? que confía plenamente en mí. que me deje agarrar la cuerda de la que cuelga sobre un abismo habitado por vívoras hambrientas. jajajaja. yo que sé, que me quiere y va que chuta.jajaja.


12 Preferis aventuras sin compromisos o con compromiso? si es una aventura pues sin compromiso. una aventura es una aventura no?


13 Algo q te guste hacer estando con tu pareja? no lo puedo poner aquí.


14 Algo q odies? pensar demasiado y que me hagan perder el tiempo.


15 Q no perdonarias? que me ponga los cuernos. auque sea un besito. me da que no lo podría olvidar, por tanto perdonar. yo perdono todo porque sé que se me va a olvidar, eso no se me olvidaria o sea no lo perdonaría. logica pura de 3º de bup.


16 Q perdonarias?no sé. la respuesta anterior vale pa esto.


17 Declarar tu amor o qe se te declaren? que se me declaren es cómodo.


18 Q actitud te gustaria recibir de tu pareja para saber qe te qiere?que lo refleje con actos, que me cuide.


19 Q actitud te llevaria a pensar qe a tu pareja no le importas o no te qiere lo suficiente?que no me haga caso. que no me cuide.


20 Q darias por tu pareja?no lo sé. puede que cambiara de pais.algo así. dependería del amor que tenga hacia él. no sé.


21 Tu frecuencia sexual en pareja es? buena


22 Tu frecuencia sexual sin pareja es?curiosamente casi igual que la de en pareja, jajaja.


23 Es importante el sexo para vos? qe porcentaje?un 90% por lo menos y en principio es muy importante.


24 Tomar la iniciativa o q la tomen?depende del momento. las dos. o los dos a la vez. jajaja.


25 Te casarias?no lo sé. creo que por mi ideología y por el miedo, agobio y angustia que me produce estar toda la vida con el mismo no. pero nunca se sabe.



26 Cuales son tus proyectos relacionados a AMOR? me voy a ligar a uno que yo me sé que me trae de cabeza y proyectar nuestra felicidad amorosa y surrealista por el mundo.


27 Algo qe qieras acotar? no, en principio no. bueno, sí, creo que tengo la solitaria.

No hay comentarios: