domingo, 28 de diciembre de 2008

Dicen que del amor al odio hay un paso, pero del amor a la amistad hay un abismo

"Dicen que del amor al odio hay un paso, pero del amor a la amistad hay un abismo."
esto lo acabo de leer en un foro, y me ha encantado porque pienso que es cierto. a un antiguo amor es más probable que le odie, a que sea su amiga. es completamente imposible que sea su amiga. aún así es cierto que he sido amiga de antiguos novios, novietes o churris varios, pero no los amaba, me gustaban, los apreciaba, los quería incluso como personas pero no sentí amor por ninguno.
me doy cuenta ahora y me hace gracia, porque lo hago sin querer. no busco no tener amistad con alguien a quien he amado, me sale automáticamente, no puedo evitar huir de su presencia, no puedo evitar no poder verles y no puedo evitar que no me interese lo más mínimo lo que puedan decir o hacer en la vida.
me acuerdo ahora mismo de cinco chicos a los que seguramente amé que he borrado por completo de mi vida (o estoy borrando, hay uno que va lento).

bueno, a otra cosa, acabo de ver la película 300 y me ha encantado. me ha encantado su fotografía, ese halo fantástico que envuelve los espacios y a los personajes. por otro lado me ha encantado también la historia, porque es valentía pura y dura, la frase "no pienses en lo que un espartano, un rey o un marido haría. piensa en lo que haría un hombre libre" (creo que era así no recuerdo letra por letra) esta frase es MARAVILLOSA y hace sentirme más libre de lo que ya soy. por último, la tercera cosa que me encantó fue los pedazo de actores medio en pelotas toda la película con esos torsos INCREIBLES, el prota Leonidas es mi prototipo de hombre ideal, guapo, listo, increiblemente atractivo, valiente, un poco loco y ve a la mujer de igual a igual.
ahora entiendo por qué no me termina de convencer nadie y por qué tengo miedo al compromiso. ¡¡¡QUIERO A UN LEÓNIDAS EN MI VIDA!!!

besos apasionados para todos (es que después de ver tanto torso me he apasionado jajaja)

No hay comentarios: