miércoles, 3 de diciembre de 2008

en ocasiones veo superbichos

hoy estaba sentada en el sillón a medio día viendo "sé lo que hicisteis" mientras almorzaba y noté un extraño y oscuro movimiento en la cortina.
cuando enfoqué la mirada para ver qué pasaba allí vi una araña del tamaño de un cd (vale, exagero pero era grande, muy grande), era super grande y me acojoné.
pensé ¿cómo acabo yo ahora con este superbicho?
entonces hice un rápido cálculo:
1º si le daba con la zapatilla se caería detrás del mueble de la tele, o sea que no la encontraría jamás porque se escondería eternamente bajo el mueble y saldría sólo por la noche para picarme y matarme ya que seguramente es venenosa y mortal.
2º si le echo flix (no sé si se escribe así, pero me entienden no?) caerá al mismo sitio pero cabe la posibilidad de que muera asfixiada por el camino o por lo menos la atontaré para darle como pueda el golpe de gracia aunque tenga que mover todos los muebles.
bueno, elegí la segunda opción, lo malo fue que no tenía flix, nada, cero flix. así que busqué lo más parecido y ¿saben qué era? laca extrafuerte y extrabrillo pantene para el pelo.
si señor, cogí la laca y se la eché a la superaraña, la pobre flipó, no sabía si la iba a matar o a peinar. me miró con cara de: no me puedo mover, me siento tiesa algo me has echo pero qué bien huele.
la superaraña cayó al suelo y no hizo falta rodar los muebles ya que la pobre se quedó algo aletargada y lenta entonces aprobeché para meter mi mano con la zapatilla en la punta y mandarle el viaje.
ella murió. la envolví en papel higienico y la tiré a la papelera. sentí una tremenda sensación de adrenalina disparada y luego me tranquilicé y terminé de comer.

conclusión que he sacado de toda la historia: necesito un hombre en mi vida, no puedo dedicarme a matar bichos con laca extrafuerte.


besos pa todos.

No hay comentarios: