miércoles, 17 de diciembre de 2008

ay! (suspiro)

no se puede tapar el sol con las manos.
hoy leí esta frase y me encantó, porque es la manera de decir que somos muy insignificantes.
somos animalitos en un super-cosmos.
y estamos todo el rato preocupándonos por tonterías, es tan absurdo....

bueno, solo he de decir que este fin de semana ha sido muy bonito.
el viernes no recuerdo si salí, me da que no, pero el sábado fue alucinante.
fui al local de siempre y al rato apareció un grupo de seres humanos que me caen muy bien.
al juntarnos se juntó el hambre con las ganas de comer, jajaja. y lo más normal que hicimos fue deshojar flores de tela y dejar el suelo como un jardín podrido y surrealista.
si esto sigue así posiblemente de alguna manera mi futuro cambie. qué cosas.
pd: besos para todos

No hay comentarios: