sábado, 27 de diciembre de 2008

change

alegría!!!alegría!!! alegría!!!!!!!

de vez en cuando hay que llevar un poco la contraria.

hay días incluso en los que hay que llevar muchísimo la contraria.



acabo de leer una nota escrita por mí en un post it (se escribe así no??) , la nota pone: ERES TAN LENTO QUE VEO CÓMO PIENSAS.

la verdad es que la leí y me descojoné, me hizo mucha gracia... y también es verdad que ya no me hace tanta gracia en quién pensé yo para escribirla.....estamos en navidad y en vez de ser todo normal y corriente como siempre me están pasando unas cosas surrealistas pero de drama no de tragicomedia como era habitual.

A aquel muchacho al que llamaba amiguito no lo puedo ver, no sé qué me pasa. no puedo tenerlo delante, cualquier cosa que dice me molesta, cualquier cosa que hace me revuelve las tripas, solo ver como gesticula crea en en mi cara muecas de dolor. qué cosa más rara porque esto ha sido de repente y sin ningún motivo, el pobre no ha hecho nada. ni si quiera tengo trato con él a menudo como antes. si algún día descubro lo que me pasa lo desvelaré, porque es como ver un ovni o encontrarte unas botas colgadas de los cables de la luz. absurdo. (ah, pensé en este hombre cuando se me ocurrió la frase, la del post it).

por otro lado el chico que me gustaba es historia grecoromana para mí. o sea un tostón lleno de ambigüedades. paso. a demás, no tenemos nada en común no sé qué ibamos a hacer.¿...?

mañana me voy a cortar el pelo (mucho)

besos para todos. (y para todos mis niños lejanos mil)

No hay comentarios: