hola.
la bridget ha vuelto. no sé si la echaba de menos, aquí está, otra vez en mi vida que antes era normalaburrida y ahora vuelve a ser surrealista.
bueno, ayer me fui de compras, a las rebajas, yo sola y no la armé, fue todo normal, correcto. fui a casi todas las tiendas y me agoté rápido ya que había cola para pagar y digamos que yo no he nacido para hacer colas, entonces me autoconvencía de que las cosas no eran bonitas para no tener que comprarlas.
a media tarde me compré una minisnicker (chocolatina) y al comerla me acordé de Costas Mandilor (actor muy guapo que veía en una serie de polis cuando vivía en el piso de la glorieta de bilbao), me acordé de él porque esperabamos (pipilangstrum y yo) a las tantas de la noche para verlo y cuando salía nos comíamos una snicker (o ese es el recuerdo que tengo).mmmm.
después seguí de compras y me compré un pijama para verano ¿...?.
acabé en una tienda recontraconocída buscando un pantalón vaquero y cuando lo encontré ¡no me cabía! allí lo dejé entre sollozos (míos, no del pantalón) entonces me llamó mi amiga la medio cubana rubia y estuve hablando con ella media hora dentro de la tienda dando vueltas y gastando las suelas cargada con dos bolsas enormes de ropa y ropa en la mano de esa tienda, al final colgamos porque me dolía mucho el brazo.
total que terminé de comprar y me dirigí a la parada de guaguas y vi como se me escapaba la guagua que tenía que coger así que esperé. estaba yo sola en toda la parada de guaguas, y en menos de dos minutos apareció una señora que se sentó al lado mio y me contó (toda) su vida. y cuando digo toda digo todaaaaaaaaaa. había ido a ver a una amiga al negrín y como no sabía en que habitación estaba se pegó toda la tarde subiendo y bajando escaleras, su amiga tenía neumonía y al lado de ella había otra amiga a la que no pudo ver tanto xq fue a ver a la otra, que también tenía neumonía y ella se asusta porque a veces le duele la espalda y le va hasta el pecho y deseaba llegar a su casa para ducharse ( porque siempre se ducha de noche) y ponerse el pijama y que la ropa que tenía para planchar la dejaría pa mañana que será otro día. la pobre se despertó a las 6de la mañana para darle el café a su hija y ya se quedó despierta y estaba muy cansada porque en su casa tenía que subir escaleras también ya que a parte del primer piso en la planta alta tenía dos habitaciones un baño y una graaaaan azotea..... me contó más cosa pero es largo.
aquí es cuando me di cuenta definitivamete de que LA BRIDGET HA VUELTO Y NO SE IRÁ EN MUCHO TIEMPO.
muakss para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario