domingo, 4 de enero de 2009

año nuevo sonrisa nueva

ya estamos en un nuevo año por fin. por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. necesitaba con urgencia cambiar de año, cambiar de número, respirar.
no voy a decir que he empezado bien, porque no ha sido así. tampoco empecé tan mal como el año pasado (qué bien suena....año pasado) , que empecé con un palo en la cabeza y un chuchillo en el corazón justo el día 1. no me dió tiempo a reaccionar y el resto del año estuve media perdida por el palo de la cabeza y desangrándome por las esquinas gracias al cuchillo del corazón.
este año tiene de bueno que esas cosas ya no me pueden pasar porque me quedé loca de la cabeza (o sea inconsciente, que me tira todo de un pié e insensible) , y porque perdí toda mi sangre o sea estoy seca.
ahora no sé lo que pasará, me puede aplastar un edificio, me puede coger un coche y tantas cosas............pero a mi mente y a mi corazón no les puede pasar nada.

por otro lado este año he empezado sin rencores a antiguos amores, con ganas de paz en mi camino, pero no es lo único, como buena géminis que soy también quiero reivindicar mi espacio y mi libertad ante todas aquellas personas, sean amores, antiguos amores, amistades e incluso sólo conocidos que se crean con el derecho o la obligación de cortarme las alas. mis alas son intocables y el que avisa, no es traidor.

besos para todos los que amen la libertad.

No hay comentarios: