martes, 20 de enero de 2009

alusssssssino

he hecho un test de esos de facebook de ¿qué película eres? y me salió esto:

"la ciencia del sueño"
Vives en un sueño, alusinas con facilidad. Eres una persona pacifica y relajada, con gustos medios raros y pensamientos abstractos que pocos comprenden, lo que te hace mas especial y unico que el resto de las personas.

la risa es que da en el clavo. en el clavo completamente. es más, yo no alucino yo aluSSSSSSSSSSino jajajaja.
bueno, después sigo escribiendo que aun no me desperté del todo (y eso que me levanté a las 13:00) tengo sueño acumulado. jajaja.
esto qué es la bandera multicolor??? x qué tantos colores en las letras?? jajjajaja. fatal.


23:47
he vuelto. ya estoy completamente despierta.
hoy ha sido un día guay. por las cosas que tenía que hacer podía haber sido horrible pero todo fue sobre la seda, algo super extraño, flipé en colores con la normalidad o incluso cordialidad del día.

madrugué porque me tenía que levantar para ir al médico de cabecera al que nunca había ido xq es nuevo (lleva un par de años pero hace eso que no voy al médico) y curiosamente no me quedé dormida. tenía hora para la 1:30 y llegué a la 1:29, todo perfecto, llego y no hay ningún paciente esperando, superperfecto.
de repente llegan los típicos tipos que van al médico a enseñarle cosas, medicamentos nuevos y esas cosas (no sé cómo se llaman) y se llena aquello de estos tipos. entonces mi médico abre la puerta para despedir a una de estos y para recibir a otros y me ve, entonces me pregunta que qué hago allí, que si tengo cita, le digo que sí, que a la 1:30 entonces me dice que ok que enseguida me atiende.
efectivamente. con estos tipos estuvo 4 minutos y me dijo que pasara.
dentro me preguntó si se me hizo tarde. le dije que no.
me dijo pero es que no tenías hora. y yo flipando ¿cómo que no? martes 20 a las 13:30.
y él me dijo: sí, martes 20 a las 13:10!!!
y yo que no y él que sí total que el hombre al final me enseñó el ordenador y efectivamente ponía que llegué tarde (aunque sigo pensando que fue un error de la tipa de las horas). total, que aunque llegara tarde que te cagas el tipo me atendió muy bien, me mandó al neurologo sin pedírselo y a hacerme una radiografía del coxis sin pedirlo tampoco (todo lo que yo quería para estar tranquila) estupendo.
me voy a pedir las citas al mostrador, cojo número, miro a mi alrededor y no tengo a nadie delante!!! no tengo que esperar y a demás la tía que me atiende es super simpática (cosa rara).
voy a mi casa y por el camino todos los coches me dan paso. llego a mi casa y el gato extraño de mi puerta sigue persiguiendome (sí, ahora hay un gato en la puerta de mi casa que me persigue cuando salgo y quiere entrar conmigo cuando entro, ¿por qué? no lo sé.)
como, veo un rato sé lo que hicisteis, hoy está especialmente gracioso y me parto el culo de la risa.
llego a la tienda a trabajar pronto, no se me hizo tarde tampoco y no tengo que correr cuesta arriba con el almuerzo en la garganta como es habitual.
la tarde en la tienda fue maravillosa, toooooooooodo el mundo simpáticos, amables y maravillosos.
me puse a limpiar y recoger (cosa rara) y me sentí hiperactiva, pero para bien, en plan: me puedo comer el mundo y fijo que no me empacho.
y por la tarde tuve masaje (aunque me dolió mucho, imagino que me hará bien). me pasaron unas fotos de las fiestas de diciembre, que me terminaron de alegrar el día.
llegué a la tienda, recogí como si nada y me piré prontito.
ahora estoy aquí escribiendo con un pequeño y extraño ataque de nervios. tranquila, feliz y con ataque de nervios. jajajaja.

besos alussssssssssssinados para todos.

No hay comentarios: