sábado, 29 de noviembre de 2008

que me quiten lo bailao-¡viva la pasión!

bueno bueno buenoooo, aquí estoy sin poder salir a causa de estos parches tan raros que tengo en la cara, pero con muchas ganas claro, creo que el fin de semana que viene va a arder troya. sí.

esta tarde en la tienda estaba pensando en algunos de mis exchurris y pensé cómo sería dedicarles una única frase o una única canción (0 trozo de canción) y esto es lo que salió:

Al viento(p): ¿qué estás haciendo ahora? hay que ver qué curiosidad tan morbosa para al final darme igual.
Sol (i): qué giro tan inesperado, me persigues y te pierdo....ahora eres invisible.
Bun(r): ¡qué simpático era! (jajajaja, guiño a mingominelli)
Z(d): hueles a quemado, y a demás eres un falso oasis, eres lo que un vagabundo del desierto cree que se encuentra después de 10 días sin agua. solo se te ve en estado catatónico.
Amiguito: la frase sería: hola, adiós, hola, adiós.....etc....
y la canción sería mentiras de nena daconte: "porque yo no te pido ni una sóla explicación no pretendo cambiarte nada.
sólo esperaba que tu cobardía en un momento de osadía te permita confesarme tus mentiras. mentiras en mi cama, mentiras, mentiras en mi cama."
Calvo: ¡¡¡BIENVENIDO!!!

a mí misma sólo he de cantarme libre de nino bravo, con poco voy (o con mucho):
" libreeeeeeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeee como el mar
libreeeeeeeeee como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar....................
.....................forjarán mi destinoooo las piedras del camino......................"
pd: besos pa todos, marujiña, pa la próxima te lo escribo en versión canario-indonesio/indonesio-canario. muakkkssss

No hay comentarios: