miércoles, 26 de noviembre de 2008

hola.
el otro día salí x aquí cerca a tomarme unas cañitas, hasta aquí todo bien, el caso es que en el local de copas al que voy (siempre, voy siempre, llega a ser una tortura pero no queda otra) me encontré con un muchachito que puede que me gustara un poco o no, eso en ese momento no lo tenía muy claro, entonces me encontré con este muchachito y me vino a saludar.
cuando se acercó noté su estado de embriaguez (mucha embriaguez) pero me dió igual ya que esa es la finalidad dos de salir a esas horas y a esos sitios. así que me dije, am, querida, jincate un chupito o los que hagan falta y eso hice, mientras intentaba alcanzar a este guapo mozo él no hacía más que decirme "qué seria estás hoy qué seria estas hoy" y yo pensaba, "a ver, muchachito, si sólo me has visto un día dejameenpazcoño".
este hombre después de saludarme iva y venía, así toda la noche marcando el terreno cual lobo en el monte. y eso me hace gracia porque no puedo evitar verlo como si estuviera viendo el documental de la 2 a mediodía.
al rato mi amiga y yo conseguimos una mesa y nos sentamos. a los 5 minutos ya en la mesa nuestra habían como cuatro personas que se sentaron con nosotras sin ningún motivo, o sea porque sí. a todas estas el muchachito observaba de lejos como diciendo: y esta??? cada vez tiene a mas gente alrededor (casualmente eran chicos, pero sólo casualmente) entonces volvío para marcar el terreno una vez más y ya se quedó allí.
así pudo pasar una hora, y entonces aparece un amigo suyo que vino a decirle que se iba para la macro (macro: macrodiscoteca de las afueras de mi pueblo desfasada a la que nunca fui, NUNCA, por mi diferencia de ideología y de gustos musicales con sus clientes habituales, queda claro que el sitio no me gusta nada), y este hombre va y me dice: te vienes a la macro????
yo quería decir que no, pero las tres cañas, una cerveza, dos chupitos y el cubata con limón dijeron que sí.
me fui con esta gente: el muchachito, mi amiga, el amigo del muchachito que era el que conducía (que quede claro que él no había bebido si no no me monto) y conducía un bmw tuneado, otro joven al que yo llamaba javier y yo. los cinco nos fuimos como en un viaje en el tiempo hacia la MACRO, cuando nos subimos en el coche (bmw tuneado) y arrancamos el dueño puso un cd en el aparato de música, y a que no saben lo que era??? bacalao???no. House??? no.
heavy metal?????no, tampoco. ERA EL CD DE SU MURGA!!!si, nos fuimos cuatro quilometros dirección discoteca desfasada a las 6 de la mañana a 30 por hora porque él era muy correcto con un cd de canciones de murga a toda hostia.
no me había recuperado cuando después de aparcar como si estuvieramos en corrupción en miami, porque él conducía muy despacio pero aparcaba muy rápido, tuvimos que volver ya que no nos dejaban entrar porque el sitio había cerrado. volvimos con el mismo cd igual de alto.

digamos que acabamos todos en mi casa, el muchacho al que yo llamaba javier se llamaba antonio, me lo dijeron días después, a mi amiga la poseyó la novia de chuki o algo así y metida en una de mis habitaciones y acostada sobre mil bartulos no paraba de gritar: PINGAAAAAAAA PINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si, mis vecinos definitivamente fliparon y el final de la historia me lo voy a guardar, pero dado el comienzo de la aventura, es fácil imaginar cómo acabó.

bueno, esto es lo que me pasó el otro día cuando fui a tomarme una cañita.

besos pa todos.

No hay comentarios: