viernes, 17 de abril de 2009

no voy a pensarlo más.

carta de despedida a el amor de mi vida:

no somos amigos ni conseguiremos serlo. antes sí lo éramos pero he aprendido que todo pasa y que todo termina.
me da mucha pena andar por las esquinas pensando la manera de decirte que desaparezcas del todo de mi vida porque las migajas que me das de tí no me sirven para nada.
por primera vez dejo atrás todas las excusas posibles, todas de las que me puedo acordar e incluso todas las que puedo inventar.
tu pasión está muerta. y cuando la creías viva era una mentira. he contado el tiempo, me he dado cuenta que llevas una vida entera engañándome. ¿por qué iba a querer saber de tí ahora? ¿por qué? ¿parezco tonta?
tu lentitud me da sueño.
mira, que te pases de mi, que no me voy a sentir mal pensando que eres una buena persona, lo eres, pero no me quieres ni una décima parte de lo que yo te quise a tí. no existes en mis días y cuando apareces es porque yo te he buscado. pues tranquilo (o no) que no vas a saber nada más de mí. que no voy a existir para tí. que no voy a existir.
querido amor de mi vida: que te den.
pd: ya que estás tan por encima de mi, sólo te dejo. yo voy por otro camino que no eres tú.

No hay comentarios: