domingo, 5 de abril de 2009

hallelujah

me hierve la cabeza
exploto como un volcán
no sé qué me pasa
tengo rábia y me da pena
tengo mucha energía y joder me da tristeza.
estoy sumida en una oscuridad tan grande que a partir de ahora sólo cabe que haya luz.
lo único que puede pasar es que salga el sol..........o una bombilla.
más a oscuras no puedo estar, por eso sonrio.........lo que viene por el camino es luz.

vamos a dejarnos de tonterías
al que llamaba feluco es un cero a la izquierda
ni si quiera me gusta
antes deseaba que me llamara para poder rechazarle con mayusculas, pero ahora me da igual ni si quiera me importa, no tengo la necesidad de rechazarle, no tengo la necesidad de que sepa que no me interesa porque me da igual lo que piense o sienta. es cruel lo que pongo pero es la realidad, mi realidad. está bueno, es maravilloso, simpático, tiene pasta pero me da completamente igual porque no me gusta. NO ME GUSTA. que estoy harta de repetirlo.

al que llamaba amiguito, pues me ha dado bien por el culo (figuradamente). pensaba que era de una determinada manera pero me equivoqué. esto es todavía peor que lo de antes, porque en amiguito tenía mis esperanzas, confiaba en él, lo quería y me ha decepcionado brutalmente.
se convirtió en un baño de ácido.

después de mucho pensar y como es tan necesario en mi vida el amor (o algo que se le parezca) me he acordado del calvo. es alguien verdadero. es bruto, cerrado, no tiene ninguna iniciativa, ningún interés en mí y por no tener no tiene ni trabajo y aún así me encanta.
comparte mi misma oscuridad y a él también sólo le queda luz en su camino.

no sé qué va a pasar, siempre lo digo, pero mi camino me lleva hacia él ahora mismo.


pd: besos a jeff buckley (dep) y a rufus wainwright. GENTE CON PASIÓN.

No hay comentarios: