martes, 10 de febrero de 2009

soy libre


tengo una bola en la boca del estómago del tamaño de un balón de futbolito (joder no sé cómo se escribe eso).

una bola que me empuja a cambiar

a coger otro camino.

a avanzar por narices.

me dice: o avanzas o te pudres.


el caso es que no me quiero pudrir.

quiero brillar en la oscuridad como poco.

me veo soltando amarras.

subiendo a la superficie a toda velocidad

y saltando sobre el agua como un tiburón.


respiro hooooooooooooooondo y me late la bola de la barriga.

no puede hacer otra cosa, voy a acabar con ella.

con la bola y con todo lo que me la causa.

adiós a mis amigos mosquitos que me absorven la energía.

adiós a mis amantes cuchillos que me hieren de muerte.

adiós a la visión normal de las cosas.

no puedo ver las cosas de una forma normal porque para

mis ojos la normalidad no existe.

adiós adiós adiós.



soy libre.

No hay comentarios: