sábado, 7 de febrero de 2009

cacaoooo maravillaooooo

ARRIBA EL PASOTISMO
no entiendo cómo puedo cambiar de opinión de una manera tan radical.
iba a hablar con "amiguito" el supuesto amor de mis amores. le iba a decir lo mucho que lo quiero y blablabla. andaba melancólica, ovulando por las esquinas con cara de crisis constante y sufridora absurda. pensaba decirle:

ohamordemisamores
qué maravilloso eres
que aunque tú lo lo sepas
tanto me quieressssssssssssssssssss.
que te pones celoso
cual oso en un pozo
y desgarras mi mente
cual cruel serpiente.
vamos a ser novios amiguito querido
vamos a ser novios y te traigo un higo
(vale, lo del oso y el higo es un poco absurdo pero es que no encontraba otra palabra que rimara)

le iba a decir esto al churri y justo hoy va y digo: no, paso. despedido me he. y va y me empiezan a gustar tres a la vez.
uno es el de siempre que me gusta desde hace tiempo y va y viene en mi mente. el caso es que anoche soñé con él y me gustó el sueño. la realidad podría ser así de intensa.
el segundo es un tipo que me causa un gran morbo ya que no me ha gustado nunca pero siempre me ha resultado misterioso.
misterioso de raro. últimamente viene mucho a comprarme. y ya hasta me hace bromas clavándome la mirada (si, no mira normal, clava la mirada). para colmo hoy me dí cuenta que tenemos el mismo tipo de humor irónico.
el tercero es un muchachito jovencito que trabaja en una obra cercana (obrero de construcción) y si el de antes clava la mirada este te pega un hachazo. ha pasado delante de mí conduciendo un tractor sin quitarme la vista de encima y yo pensando: este se mata, se choca o me echa el tractor encima. una vez hace tiempo me pidió de favor que le dejara enchufar un aparato en mi lugar de trabajo. enchufé su aparato (que creo era un cortador de piedras) y me saltó la palanca, el enchufe dio un fogonazo azul y yo me caí de culo.
desde ese día me habla más y me sonríe cuando paso. pero de todas formas con este sólo tengo un tonteo ya que es jovencito y muy tímido.
mi amiguito se quedó sin conversación y sin mi amor exclusivo, pasional, curioso, puro y verdadero. (que era el que le tenía a él)

bueno, esto es lo que pasa. cambio rápido de idea. y de la cosa ser blanca no pasa a negra sino a escala multicolor.

una muchacha con el sol, la luna y mercurio en géminis. irónica. lacónica. relativamente bipolar y semi autista.

no me extraña que sea artista.

hoy besos apasionados y profundos para todos.

No hay comentarios: