jueves, 2 de diciembre de 2010

sonriente


hoy estoy muy contenta, he quedado con una de mis mejores amigas para hacer reiki, algo muy interesante, es algo basado en las energias para equilibrar a las personas (y a Dios pongo por testigo de que necesito equilibrio), o eso entendí. ella me hacía el reiki a mí.

al principio estaba algo asustada, pensaba que podría pasarme algo raro, que las energías se me truncaran, me sintiera vulnerable o algo similar.

pero todo lo contrario me sentí muy bien, acabé muy relajada y no vi ninguna imagen rara, a excepción de un tuno, de la tunera, que no sé por qué se me apareció en la mente ¿...?

mi amiga sí vio cosas, todavía no sabemos si las vió por ella misma o a través de mí.

vio un caballo blanco, una mariposa, unas ondas que daban vueltas amarillas en el cielo estrellado, una gota que caía en agua y unas bolas que daban vueltas sobre sí mismas y en redondo.

no sabemos aún lo que significa, pero me quedé más a gusto que un arbusto.

me siento más libre si cabe.

besos de aire dorado para todos.

2 comentarios:

Maryam Alvarado dijo...

estamos conectadas....sera el reiki??? justo memeto y habiaspuiblicado...ommmmm

Alyau dijo...

pichonaaaaaaa
no sé si será el reiki.....pero conectadas estamos fijo.
un beso grande