domingo, 20 de septiembre de 2009

el otoño me quiere dar una paliza

llueve
se acerca el otoño
mi sonrisa veraniega desaparece poco a poco.....y todo lo demás también.
con lo demás me refiero al churri, no digo que él sea algo en vez de alguien....bueno, sí, es posible que el churri sea algo en vez de alguien.
sea una situación, una circunstancia.
por eso ahora mismo dudo de qué es lo que quiero.
por eso ahora mismo tengo una guerra nuclear en mi cabeza.
¿hasta qué punto me hace bien estar con alguien?
yo sé que soy positiva y sé que soy variable, que me puedo convencer a mí misma de lo que sea, pero ahora recapitulo y pienso cuál es el camino a tomar y no tengo ni idea.
hay cosas que tengo y que no tengo que me dañan por igual, entonces ¿qué hago? ¿las tomo o las dejo? ¿sigo mi camino sola o medio acompañada?
mira que a mi las cosas a medias nunca me gustaron.
a lo único que aspiro hoy y mañana es a tener paz en mi cabeza
me quiero declarar la paz
qué desastre....
qué desastre.

No hay comentarios: