martes, 30 de noviembre de 2010

todo lo que necesitas es amor


hoy es el primer día (desde hace 5) que no me duele la cabeza.

tenía un taladro encendido dentro de mi cráneo, que iba dando vueltas segun le apeteciera.

me di masajes en el cuero cabelludo, me tomé varios tipos diferentes de analgésicos (cerca anduve de la sobredosis), me di duchas de agua caliente, me puse hielo en el paladar, hunté mi cuello con una crema de calor calmante, me metí en internet buscando "alivio para la cefalea tensional" para luego leer que no existe alivio,respiré hondo con el diagragma, me puse una almohadilla en la nuca de gel frio-calor, y me tiré de los pelos.

no se me quitó con nada.

entonces me dí cuenta que a mi no se me rompe el corazón, a mí se me rompe la cabeza, cuando alguien a quien quiero me hiere, me infravalora o intenta fastidiarme, se me rompe la cabeza.

entonces exploté cual volcán, mi cabeza empezó a echar para afuera prejuicios y buenas formas, miedos y preocupaciones absurdas y pensé, "all you need is love!!!!", después me dió un ataque de risa y se me quitó el dolor de cabeza (o cefalea tensional).

besos de amor para todos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

libre para siempre


es muy curioso que aunque haya pasado mucho tiempo desde la última entrada que he escrito, lo que pensaba escribir en esta nueva entrada era precisamente lo mismo que escribí en la anterior.

sí.

soy libre.

libre como el viento.

libre (y destructiva) como un tornado.

lo del tornado solo es efectivo cuando alguien pretende robarme mi libertad. y como soy una persona tan honrada y fiel fan de las leyes (en general) pues el robo me parece lo peor.

cuanto más si me intentan robar a mí y cuanto más si lo que intentan robar es mi bien más preciado. MI LIBERTAD.

a el tipo de personas que me quieren robar mi libertad, les cae encima un tornado lleno de tuneras.


es bonito que aunque haya pasado el tiempo siga en el mismo punto mental, aunque he de reconocer que he aprendido mucho estos meses.

justo antes de ayer aprendí que el amor es maravilloso (hay muchos tipos de amor) y una de mis angelitos de la guarda dijo: " una pareja debe sacar lo mejor de tí, no lo peor". y me hizo pensar.

tiene tanta razón....

entonces a partir de ahora sólo buscaré lo mejor de mí. (con todo lo que eso implique).

me despido ya, sé que hay muchas lagunas de tiempo, y muchas cosas por contar, pero prometo y requeteprometo que las escribiré.

besos renovados para todos.