martes, 1 de diciembre de 2009

el churri o el exchurri, he ahí la cuestión

bueno bueno bueno
el churri ha desaparecido
¿qué le pudo haber pasado?
¿dónde estará metido?
¿volverá o no volverá?

preguntas
preguntas

ahora en serio, el churri ha desaparecido, no sé nada de él desde hace ocho días, hace cinco días le envié un sms mandándole un beso (y no respondió). hace cuatro días le llamé (no respondió y a demás no devolvió la llamada). no he hecho nada más. ¿por qué? pues porque no me da la gana, básicamente.
llevaba ya un tiempo raro, más despegado de lo normal, no sé por qué. le pregunté y me dijo que estaba así por blablabla y por blablabla. excusas.

está (a parte de desaparecido) cometiendo un grave error que es el siguiente: darme tiempo para pensar.
estos días he pensado muchas cosas, que puede que esté con otra, que puede que quiera dejarme, que puede que quiera que yo lo deje porque quiere dejarme y no se atreve, que se ha caído por un risco y que ha muerto algún familiar muy cercano. todo esto he pensado de él.
de mí he pensado que para que me desquicie él lo voy a desquiciar yo, que a paciencia no me gana nadie (tengan en cuenta que la última vez que cogí un avión, en la nueva terminal t4 de madrid, enorrrrrrrrrrrrrme, fui cinco horas antes, por si me perdía, ese es el tipo de paciencia que tengo, bestial), que no somos compatibles en el fondo, que tarde o temprano terminaremos, que puede que solo eche de menos su piel y que me da que estoy enamorada de otro.
esto es lo que pasa cuando se le da a alguien tiempo para pensar.

¿qué pasará?
¿me dejará? ¿lo dejaré?
¿aparecerá?
¿lo echaré de menos?

preguntas
preguntas

las respuestas las tiene la vida. por tanto voy a vivir al 100%.
besos renovados para todos
pd: ya contaré qué pasa al final (o al principio)