jueves, 27 de agosto de 2009

pasaron meses

pasaron meses y mi vida cambió (como suele hacer). resulta que he conocido a un maravilloso muchacho al que llamaré "churri" o "mi churri" y llevamos unos meses como saliendo. (este es el resumen importante, tampoco voy a contar dos meses de golpe).

lo importante viene ahora:

suelo soñar todas las noches, algunas sueño con él otras sueño con otra gente, pero casi siempre sueño. yo me quedo dormida en una guagua y sueño auque duerma 20 minutos, no sé por qué lo hago ni que sentido tiene pero es así.

por las mañanas me despierta bien temprano, algunas veces le cuento mi sueño y suele descojonarse. pero esta mañana fue diferente.
nos despertó a las 8 de la mañana el ruido de un aparato de talar arboles, hay un arbol en mi ventana y justo hoy decidieron cortarle las puntas. pues incrédulos nos despertamos mientras yo me cagaba en el de la taladora (se dice asi?) y recordé lo que había soñado.
le dije churri, soñé contigo, ¿quieres que te cuente el sueño? me dijo que sí claro (mas que nada es porque si me dice que no, lo ignoro y se lo cuento de todas formas).
comienza: pues soñé que estabamos en un cine de coches pero en medio de una calle, tú churri en tu coche y yo de copiloto en el coche de al lado, me acompañaba un señor que era una especie de julio iglesias más rubio de lo habitual y que era el alcalde de mi ciudad. era mitad alcalde mitad julio iglesias. veíamos una peli en el cine de coches y de repente tú churri te enfadaste conmigo y te sentiste abandonado, pensaste que yo me quería liar con el alcalde julioiglesias, mientras el viejo verde se reia a carcajadas te fuiste ignorándome. y yo te llamaba a voces y aún así te fuiste. entonces le dije al viejoverdoso: déjame!!! chungo!!! que no quiero tener nada contigo!!!y me fui corriendo a mi casa mientras te llamaba al movil, y tu no lo cogías (en el movil te tenía con una letra que no recuerdo u un ¨ dos puntos de estos raros que van encima de las letras.) no cogías el movil porque no me querías hablar. y me puse muy triste, triste perdida, y de repente apareciste en mi casa y me alegraste la vida, te expliqué y me entendiste. en estas que llegó el alcalde julioiglesias buscandome y la puerta de mi casa era una puerta corredera y me puse a gritarle a través de una rendija: largate viejo verde locooooooooooooooooo!!!! hasta que se fue. entonces tú me diste un regalo que era una caja y dentro tenía un trebol de cuatro hojas, en plan joya. y ahí me desperté.

entonces mi churri que se reía desde la primera frase me dijo: "ESTÁS LOCA".
me encantó.
nunca me habían dicho eso a esas horas de la mañana con un talador de arboles de fondo.
después me dió un beso y mucho cariño.
no sé cuanto tiempo estarémos juntos, pero me alegra el haberle conocido.

besos de loca para todos!